FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE INYECCIÓN
La inyección de combustible es un sistema de alimentación de los motores de combustión interna, en un principio se usaba una inyección mecánica:
El sistema de alimentación mecánica sirve para inyectar una cierta cantidad de combustible a una presión de 200kg/cm2, este combustible esta mezclado con aire, que al comprimirse salta una chispa haciendo explotar la mezcla. Esta chispa salta en el momento en el que el carburador hace el contacto haciendo pasar una pequeña cantidad de corriente suficiente para hacer saltar una chispa q hace que explote la mezcla.
El funcionamiento es:
El sistema de alimentación suministra el combustible a una bomba alternativa accionada por el mismo motor y sincronizada con éste, para inyectar en cada cilindro en el momento justo , la bomba, mediante unos émbolos de forma y mecanizado particular y accionados por un sistema de levas, bombea el combustible hasta los inyectores de la cámara de combustión del cilindro que según su rotación este habrira o cerrara el paso al combustible. la bomba del deposito que inyecta el combustible a gran presión es accionada por el motor
No hay comentarios:
Publicar un comentario